Un avión de la Armada estadounidense se accidentó y cayó en el mar

Estimated read time 2 min read
Tiempo de lectura estimado: 2 Minutos

El episodio ocurrió en Hawaii en medio de muy malas condiciones climáticas. Los nueve ocupantes de la aeronave de gran porte pudieron ser rescatados sin heridas de consideración.

Captura de video.

Estados Unidos activó un operativo de emergencia y de rescate en la zona de Hawaii luego que una aeronave Boeing P-8 Poseidon de la Armada de ese país se accidentara en el océano.

Boeing P-8 Poseidon. Foto: Wikipedia

Ocurrió en la base militar que ese país dispone en la región. Todo indica que la aeronave se despistó en momentos en que reinaban malas condiciones climáticas.

Según se supo, la nave cayó en la Bahía de Kaneohe. Sin embargo, según comunicaron fuentes oficiales las nueve personas de la tripulación que iba a bordo resultaron ilesas.

X de On The Wings of Aviation

Un portavoz del Cuerpo de los Marines, el sargento Orlando Pérez dijo a AP que el incidente se produjo en una base de los Marines.

Según se aprecia en las imágenes del avión, el fuselaje de la aeronave, que se utiliza para detectar submarinos y recoger datos de inteligencia, permanece intacto, lo que sugiere que el aparato se desplazaba a baja velocidad en el momento de la emergencia, se informó en el portal notife.

Fuente: cba24n.com.ar


Radio City Córdoba https://radiocitycba.com.ar

Estamos con vos las 24 horas de forma ininterrumpida, no dudes en consultarnos
Contacto: [email protected]

No te pierdas

Elección del autor

+ There are no comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.