Tan Biónica anunció otra “Noche mágica” en el Estadio Único de La Plata y eligió una fecha muy especial

Estimated read time 4 min read
Tiempo de lectura estimado: 3 Minutos

Después del anuncio de su vuelta a los escenarios después de 7 años sin tocar juntos, las entradas para los dos shows en Vélez el 28 y el 29 de octubre se agotaron en tiempo récord.

Tras un impasse de 7 años, Tan Biónica confirmó su regreso a los escenarios. Fue en el show que Chano brindó en la pasada edición del Lollapalooza Argentina donde anunció “La última noche mágica”, en la que la banda se reunirá con su público por última vez.

Luego llegaron las fechas, el 28 y 29 de octubre, en el estadio de Vélez. Las entradas se agotaron en pocas horas y dejó como resultado más de 300 mil personas en la fila virtual que esperaban por sus tickets. Por el enorme éxito de ventas, la banda decidió agregar una fecha más para el 4 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.

Cuándo salen a la venta las entradas para el recital de Tan Biónica en el Único de La Plata

Los fans podrán comprar las entradas para esta nueva fecha del 4 de noviembre a través de All Access. Será a partir del martes 13 de junio a las 10 am. Desde la pausa que empezó hace siete años, y en la cual Chano Moreno Charpentier, Bambi Moreno Charpentier, Seby Seoane y Diego Lichtenstein se abocaron a sus carreras solistas. La gran sorpresa se vivió en marzo, como parte del Lollapalooza, cuando Chano, Bambi, Seby y Diega aparecieron de sorpresa y tocaron algunos de sus hits frente a un público emocionado.

La banda se reunirá para un último concierto. (Foto: Instagram/Chanotb)

La promesa se materializó cuando se anunció la primera fecha en Vélez, que se agotó en una hora. Después se agregó la segunda fecha, para la que también volaron todas las localidades. Esta tercera noche mágica es sin dudas un guiño a los fanáticos de la banda, que se refieren al 4 de noviembre como el “día de Chano Moreno Charpentier” en una clara referencia a la canción “La melodía de Dios”, que es uno de los hits del tercer disco de Tan Biónica Destinología.

El significado del “4 de noviembre” para los fans de Tan Biónica

Con vos es 04 de noviembre / cada media hora / atrasaré las horas, horas horas”, dice la canción ‘Melodía de Dios” de Tan Biónica. Por eso, todos los años en esa fecha los fanáticos de la banda recuerdan este tema y vuelve a surgir la incógnita sobre este día tan particular.

El 4 de noviembre de 2021, Chano Charpentier hizo alusión a esta fecha tan especial y rápidamente se convirtió en trending topic. “No soy creyente, pero me bajó esta melodía y no la podía tocar en el piano. Entonces le puse ‘La melodía de Dios’”, explicó en su momento el músico sobre el momento en que la escribió. A pesar de que es uno de los hits de la banda que suele asociarse al baile, el significado detrás de la canción remite a una triste anécdota del cantante.

La banda se reunirá por una última vez. (Foto: prensa)
Por: TrigoGerardi

“El 4 de noviembre yo venía despidiéndome de mi padre que estaba muriendo y de una novia que tenía y estaba enfrentando esos dos duelos”, dijo Chano en una entrevista a El País de Uruguay. “Con el 4 de noviembre lo que quise decir es que la vida se repite a cada instante. Como en la película El Día de la Marmota, donde el tipo se despierta todos los días y es el mismo día. Yo me imaginaba algo parecido a eso”, explicó haciendo referencia a cómo estaba en esos tiempos.

Sin embargo, aclaró que la fecha elegida es al azar. ‘El 4 de noviembre no pasó nada, yo quise usarlo como metáfora’, concluyó.


Radio City Córdoba https://radiocitycba.com.ar

Estamos con vos las 24 horas de forma ininterrumpida, no dudes en consultarnos
Contacto: [email protected]

No te pierdas

Elección del autor

+ There are no comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.