Talleres arrancó la era Ribonetto: sin refuerzos ni Garro

Estimated read time 2 min read
Tiempo de lectura estimado: 2 Minutos

El Matador inició los entrenamientos de cara a una exigente temporada 2024, bajo la conducción técnica de Walter Ribonetto, quien viene de trabajar en la reserva del club, sin caras nuevas y con la ausencia del habilidoso volante Rodrigo Garro, cedido al Corinthians de Brasil.

Foto: prensa CAT.

Talleres inició  este miércoles los entrenamientos de cara a una exigente temporada 2024, bajo la conducción técnica de Walter Ribonetto, quien viene de trabajar en la reserva del club, sin caras nuevas y con la ausencia del habilidoso volante Rodrigo Garro, cedido al Corinthians de Brasil.

El resto del plantel, que participó del semestre pasado con Javier Gandolfi como DT, comenzó -en su gran mayoría- con los trabajos en el predio Amadeo Nuccetelli.

El elenco albiazul competirá en la Liga Profesional, Copa Libertadores, Copa Argentina y Supercopa Internacional, por lo que los hinchas aguardan con esperanza la llegada de futbolistas de renombre para jerarquizar el plantel y estar a la altura de la nutrida agenda que tendrá el equipo.

En principio, el lateral Alex Vigo (ex River) y el volante colombiano Juan Portilla se perfilan para convertirse en las primeras incorporaciones, aunque desde la institución de barrio Jardín no brindaron información oficial al respecto.

Los que sí estuvieron en el inicio de las prácticas fueron jugadores como Guido Herrera, Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Juan Portillo, Rodrigo Villagra, Ramón Sosa y Nahuel Bustos, entre otros, quienes compusieron la base del equipo del año pasado.

En esta jornada, los jugadores se sometieron -en primera instancia- a diferentes mediciones físicas y nutricionales, para pasar luego a evaluaciones de fuerza, saltabilidad y movilidad.

A la vez que más tarde, la práctica se trasladó al campo de juego, donde se realizaron pases posicionales y un juego de posición en espacios reducidos.

En el predio ‘albiazul’ estuvo presente también el flamante director deportivo, Pablo ‘Cholo’ Guiñazú.

Los entrenamientos del plantel de la ‘T’ continuarán mañana en el predio del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Nuccetelli, mientras la dirigencia trabaja con miras a cerrar la disputa de amistosos antes del inicio de la Liga Profesional, y en ese sentido hay posibilidades que se juegue ante Boca y Millonarios de Colombia, ambos en el estadio Kempes.

Fuente: cba24n.com.ar


Radio City Córdoba https://radiocitycba.com.ar

Estamos con vos las 24 horas de forma ininterrumpida, no dudes en consultarnos
Contacto: [email protected]

No te pierdas

Elección del autor

+ There are no comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.