Rod Stewart dejará el rock y anticipó su próximo proyecto

Estimated read time 2 min read
Tiempo de lectura estimado: 2 Minutos

El legendario cantante sorprendió en una reciente entrevista al contar su decisión.

Rod Stewart es una de las máximas figuras del rock. Su voz rasposa y su particular peinado, el cantante de 78 años sigue girando por los escenarios. En una reciente entrevista, el músico destacó que quiere alejarse del rock una vez que concluya con el tour en noviembre.

En una reciente charla con BBC Breakfast, Rod anunció que planea incursionar en el género swing con un nuevo álbum. “Me voy a detener, pero no me voy a retirar. Tuve un gran éxito con The Great American Songbook, y acabo de hacer un álbum de swing junto a Jools Holland, que saldrá el próximo año, así que quiero ir en esa dirección”, expresó Stewart.

También, el artista destacó que quiere “dejar atrás las cosas del rock por un tiempo”. “Todo tiene que terminar tarde o temprano, Tengo muchas ganas de hacer otra cosa, especialmente cantar con la banda de Jools”. En la entrevista también estuvo Boy George, que con su banda Culture Club, acompañará a Stewart en su próxima gira por el Reino Unido.

Integrante del Salón de la Fama del Rock and Roll, Rod arrancó en la música a principios de los ‘60. Formó parte de importantes grupos como The Jeff Beck Group y Faces. Su primer disco solista fue An Old Raincoat Won’t Ever Let You Down (1969) y desde entonces logró varios éxitos como “Do Ya Think I’m Sexy”, “Maggie May”, “I Don´t Want to Talk About It”, “You´re in My Heart” o “Tonight’s the Night (Gonna Be Alright)”.

Rod Stewart rechazó una suma millonaria para tocar en vivo en el Mundial de Qatar

Recordemos que el artista británico fue tentado para presentarse en el último Mundial. Rod Stewart la rechazó. “De hecho, me ofrecieron mucho dinero, más de un millón de dólares, para actuar allí hace 15 meses”, le dijo el legendario cantante a The Sunday Times días antes del comienzo de la Copa.

“Lo rechacé”, destacó. “No es correcto ir. Y los iraníes también deberían estar dispuestos a suministrar armas”, completó.


Radio City Córdoba https://radiocitycba.com.ar

Estamos con vos las 24 horas de forma ininterrumpida, no dudes en consultarnos
Contacto: [email protected]

No te pierdas

Elección del autor

+ There are no comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.