MSI RTX 4060 CYCLONE 8G OC es lanzada: mini-ITX con 2505 MHz

Estimated read time 2 min read
Tiempo de lectura estimado: 2 Minutos

Ya está a la venta en Taiwán la MSI RTX 4060 CYCLONE 8G OC, una GPU pequeña, pero «matona».

La marca que no abandona a las mini-ITX es MSI, que sigue sacando modelos con 1 solo ventilador ideales para armar un mini PC. Es una tarjeta gráfica muy básica que viene con un toque más rompedor en términos de diseño. De momento, solo la hemos visto presentada por Taiwán, así que es posible que llegue a Europa.

MSI RTX 4060 CYCLONE 8G OC, ¿llegará a Europa?

Anunciada en Taiwán, MSI resucita 13 años después una gama icónica dentro del mundo «GTX» de NVIDIA. Con tan solo un ventilador llega a los 2505 MHz a través del software MSI Center, y sus dimensiones no son muy grandes.

Trae un diseño 2-slot básico en el que el ventilador de 100 mm empuja el aire en todas las direcciones. Tampoco podemos esperar mucho calor de ella porque tiene un TDP muy reducido, de unos 115 W. Me parece una auténtica pasada el backplate dorado con la serigrafía de GeForce RTX.

Eso sí, dorso como tal no tiene esta tarjeta y podremos disfrutar de HDMI 2.1a o DisplayPort 1.4a en los puertos que trae. Al final, estás comprando una RTX 4060, pero más pequeña, con una buena frecuencia (recordar que la turbo de stock va a 2460 MHz) y con una fuente recomendada de 550 W.

Es ideal para mini-PC con una fuente SFX en condiciones bien emparejada. Respecto a sus dimensiones, son de 163 x 124 x 42 mm.

Precio y lanzamiento

Aunque MSI diga que ya está lanzada y se puede comprar, ha sido imposible encontrar alguna tienda taiwanesa en la que vendan esta GPU. Lo suyo es que no esté por encima de los 381,64 USD.

Fuente: harukaze5719 y profesionalreview.com


Radio City Córdoba https://radiocitycba.com.ar

Estamos con vos las 24 horas de forma ininterrumpida, no dudes en consultarnos
Contacto: [email protected]

No te pierdas

Elección del autor

+ There are no comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.