Maná vuelve a la Argentina

Estimated read time 2 min read
Tiempo de lectura estimado: < 1 Minuto

La banda mexicana vuelve después de 8 años en el país.

 Maná

La banda mexicana, Maná, sorprendió a sus fanáticos al anunciar que estará visitando el suelo argentino el año que viene.

Son reconocidos a nivel internacional por su extensa carrera, los éxitos que vienen coleccionando con el paso del tiempo. También por la manera en que fueron capaz de conquistar al público con canciones con una lírica profunda.

Maná con su gira México Lindo y Querido vendió más de 60 mil entradas el año pasado en México. Actualmente se encuentren en los Estados Unidos, en donde ya llevan 14 presentaciones agotadas en un tiempo récord, vendieron más de 200 mil boletos, demostrando que el grupo tiene una audiencia muy amplia que abarca a muchas edades. En total deben realizar 38 conciertos, de los cuales se encuentran Sold Out.

Hace dos días sorprendieron con el anunció de que harán una gira latinoamericana el año que viene. Las fechas confirmadas son Paraguay, Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, República de Panamá y realizará una presentación en el Festival de Viña del Mar en Chile.

Maná se presentará en nuestro país, el próximo 20 de febrero en el Movistar Arena. Las entradas se encuentran disponibles en el sitio web del estadio y tienen un valor de 35 mil pesos.

Fuente: Sonidera.Fm


Radio City Córdoba https://radiocitycba.com.ar

Estamos con vos las 24 horas de forma ininterrumpida, no dudes en consultarnos
Contacto: [email protected]

No te pierdas

Elección del autor

+ There are no comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.