Los del Espacio celebran un año de éxito galáctico

Estimated read time 2 min read
Tiempo de lectura estimado: 2 Minutos

Un año después de su lanzamiento, “Los Del Espacio” sigue conquistando las plataformas musicales.

El 1 de junio de 2023, LIT Killah, FMK, Maria Becerra, Rusherking, Duki, Emilia, Tiago PZK y Big One se unieron para crear “Los del Espacio”, una canción que se convirtió en un fenómeno instantáneo.

“Los Del Espacio” no solo conquistó a los fans, sino que también arrasó en las premiaciones. La canción fue galardonada como “Mejor Colaboración Urbana” en los Premios Gardel, un reconocimiento al talento y la química de los ocho artistas.

Por otra parte, ha acumulado más de 365 millones de reproducciones en Spotify, lo que significa que ha tenido un promedio de más de un millón de reproducciones por día. Además, el single se mantuvo durante un mes en el puesto #1 del Chart de Spotify Argentina y también alcanzó el puesto #1 en Apple, Shazam y Deezel.

“Los del Espacio” traspasó las fronteras argentinas y se convirtió en un éxito global. La canción llegó al puesto número 1 del Hot 100 de Billboard y rompió el récord al mantenerse en esa posición por ocho semanas consecutivas.

Asimismo, alcanzó el puesto #1 de YouTube en Argentina, Bolivia, Perú, Paraguay y Uruguay, y se posicionó como track #1 en Radios Argentinas.

Más allá del éxito musical, “Los Del Espacio” representa un importante mensaje de unión y compañerismo.

En una escena musical donde a veces se fomenta la rivalidad, estos ocho artistas se unieron para demostrar que la colaboración y el apoyo mutuo son claves para el crecimiento individual y colectivo.

A continuación te compartimos la canción:

Fuente: Sonidera.Fm


Radio City Córdoba https://radiocitycba.com.ar

Estamos con vos las 24 horas de forma ininterrumpida, no dudes en consultarnos
Contacto: [email protected]

No te pierdas

Elección del autor

+ There are no comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.