La rotunda respuesta de Lionel Scaloni a los fanáticos que querían ver a Messi en Indonesia

Estimated read time 3 min read
Tiempo de lectura estimado: 3 Minutos

El entrenador de la Selección argentina habló en conferencia de prensa en la previa del último partido de la gira ante el conjunto local que se jugará este lunes en Yakarta.

El entrenador de la Selección argentina habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Indonesia en Yakarta. (Foto: @Argentina/Twitter)

Lionel Scaloni enfrentó los micrófonos y habló en la previa del partido que disputará la Selección Argentina ante Indonesia este lunes a las 9:30 (hora Argentina) sin la presencia de Lionel Messi. Ante la consulta de los periodistas sobre la ausencia de la Pulga, el entrenador tuvo una respuesta contundente.

“Vamos a hacer siete u ocho cambios”. “Entiendo que querían ver a Messi, pero la Selección Argentina está por encima de los nombres y mañana vamos a disfrutar de este partido”, explicó el DT argentino. Y, luego agregó: “En principio, Messi sigue estando en la Selección y no vale la pena ir más allá. Por el mundo del fútbol, nos gustaría que juegue para siempre. En algún momento dejará y será un día muy triste para todos”.

El DT tendrá que hacer al menos tres cambios para jugar ante Indonesia. (Foto: REUTERS/Thomas Peter)
Por: REUTERS

Todas las frases de Lionel Scaloni previo al partido ante Indonesia

  • “Esperemos estar a la altura del partido ante Indonesia y de lo que representa jugar con esta camiseta”.
  • “Todas las imágenes relacionadas al aniversario de los seis meses las tenemos dando vueltas en la cabeza. Hoy es un día especial”.
  • “Cada minuto en el que estamos juntos es importante de cara a todo lo que viene. Estamos contentos con todos los jugadores nuevos que han venido”.
  • “Le iremos dando la posibilidad de jugar a todos para que vean lo que significa jugar con esta camiseta”.

Sin Messi, Di María ni Otamendi vs. Indonesia

La Selección argentina enfrentará este lunes al conjunto local por el último amistoso de la gira por Asia. Lionel Scaloni, entrenador del equipo, decidió darle descanso a Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, tres pilares fundamentales del campeón del mundo, que ya comenzaron con sus vacaciones.

Los cambios que evalúa Scaloni en la Selección Argentina

En el arco podría ingresar Gerónimo Rulli en lugar de Dibu Martínez. Además, Julián Álvarez, suplente en el primer partido ante Australia por haberse sumado con lo justo tras consagrarse en la Champions League con el Manchester City, estará en en la delantera. En tanto, Giovani Lo Celso y Leandro Paredes también se meterán en el once.

La posible formación de la Selección Argentina contra Indonesia

Dibu Martínez o Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Leonardo Balerdi, Germán Pezzella o Facundo Medina, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos; Julián Álvarez y Garnacho o Nico González.

Alejandro Garnacho y la posibilidad de ser titular ante Indonesia

Tras su esperado debut este jueves en la Selección argentina, Alejandro Garnacho, una de las promesas del equipo Albiceleste, tiene serias posibilidades de meterse en el equipo titular para jugar el lunes contra Indonesia. La puerta de estar desde el comienzo para el juvenil del Manchester United se abre ante las bajas que tendrá el plantel de Lionel Scaloni, ya que no estarán Messi, Di María ni Otamendi.


Radio City Córdoba https://radiocitycba.com.ar

Estamos con vos las 24 horas de forma ininterrumpida, no dudes en consultarnos
Contacto: [email protected]

No te pierdas

Elección del autor

+ There are no comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.