La “mirada” de la novia de Julián Álvarez durante los festejos y el beso apasionado en el campo de juego

Estimated read time 3 min read
Tiempo de lectura estimado: 3 Minutos

Emilia Ferrero estuvo presente en Estambul y celebró el triunfo del Manchester City, que este sábado ganó la primera Champions League de su historia.

Emilia Ferrero y Julián Álvarez. (Foto: IG @emiliafferrero)

Manchester City conquistó este sábado la primera Champions League de su historia. Lo logró tras derrotar 1-0 al Inter en la gran final, que se disputó en Estambul. En el equipo campeón hay dos argentinos, pero ninguno sumó minutos ya que ambos estuvieron en el banco: Julián Álvarez y Máximo Perrone.

Julián, con apenas 23 años, es un verdadero multicampeón. Son horas de mucha alegría para el delantero y toda su familia, que estuvo presente en el estadio para disfrutar de semejante festejo. Naturalmente su novia, Emilia Ferrero, dijo presente.

Emilia ingresó al campo de juego para celebrar el título junto a Julián. En varias fotos se la puede ver muy feliz. De hecho, hay una imagen en la que mira con mucha emoción a su novio, mientras levanta la Champions League. Un tierno momento.

Emilia Ferrero, a la derecha, mira atentamente a Julián Álvarez, mientras levanta la Champions League.(Foto: Reuters)

En otra de las fotos, publicada por Emilia en su cuenta de Instagram (@emiliafferrero), se los puede ver a ambos mientras se dan un beso apasionado en pleno campo de juego, con la Champions en sus manos. “Campeones”, escribió Ferrero junto con la imagen publicada.

Emilia Ferrero y Julián Álvarez. (Foto: IG @emiliafferrero)

Todos los títulos de Julián Álvarez en su carrera

  • Copa Libertadores 2018
  • Recopa Sudamericana 2019
  • Copa Argentina 2019
  • Supercopa Argentina 2019
  • Liga Profesional de Fútbol 2021
  • Trofeo de Campeones 2021
  • Copa América 2021
  • Finalissima 2022
  • Mundial 2022
  • Premier League 2022/23
  • FA Cup 2023
  • Champions League 2022/23

La novia de Julián Álvarez publicó una foto y mostró cuál es la actividad que más la apasiona

Emilia Ferrero es la novia de Julián Álvarez, a quien acompaña en cada paso que da en el fútbol. La meteórica e impresionante carrera del delantero argentino la llevó a recorrer el mundo, desde Qatar -con la histórica conquista del Mundial- hasta Manchester, donde su pareja crece a fuerza de goles en el City.

Emilia suele subir posteos en sus redes sociales donde retrata su viajes y los logros de Julián Álvarez en el fútbol. En las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram (@emiliafferrero) se la puede ver acompañando al delantero en cada estadio que le toque jugar.

Hace dos semanas, justamente, Emilia -de 22 años- publicó en una foto en la que se puede ver cuál es su gran pasión en el deporte: el hockey. Toda su vida está conectada a ese deporte. De hecho, hasta el año pasado lo practicaba en Barrio Parque, club de Córdoba.

Emilia Ferrero, apasionada por el hockey. (Foto: IG emiliafferrero)

En la imagen que subió a sus redes se puede ver una cancha de hockey sobre césped, con las jugadoras y el cuerpo técnico sobre el campo.

Emilia Ferrero tiene 22 años, es profesora de educación física y hace poco viajó a Inglaterra para convivir con Julián.


Radio City Córdoba https://radiocitycba.com.ar

Estamos con vos las 24 horas de forma ininterrumpida, no dudes en consultarnos
Contacto: [email protected]

No te pierdas

Elección del autor

+ There are no comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.