Kylian Mbappé tomó una drástica decisión que encendió las alarmas en el PSG

Estimated read time 2 min read
Tiempo de lectura estimado: 2 Minutos

El delantero francés llamó la atención de la directiva del club parisino y profundizó la crisis.

Kylian Mbappé tomó una drástica decisión que encendió las alarmas en el PSG. (Foto: AFP)

Después de la salida de Lionel Messi del Paris Saint-Germain, siguen las malas noticias. La crisis se agudiza cada vez más y a los directivos del club ya no les alcanza con el dinero que invierten.

El éxodo parece no tener fin. Luego de la salida de Messi y Sergio Ramos, este lunes llegó una nueva novedad a las oficinas que dirigen al club. Kylian Mbappé decidió no hacer uso de la cláusula que extendía su contrato por un año más.

Según lo que firmó la estrella francesa, él tiene vínculo con el PSG hasta junio de 2024. Si su deseo hubiera sido permanecer hasta 2025, solo tenía que pedirlo antes de julio de este año. Pero comunicó que no tiene intención de hacerlo.

Por lo tanto, el club está prácticamente en la obligación de venderlo en este mercado de pases, ya que a partir de enero podría negociar su contrato con otro club e irse como agente libre. Claro que, en ese caso, igual debería jugar hasta junio de 2024, cuando finaliza su vínculo.

Kylian Mbappé podría seguir los pasos de Lionel Messi. (Foto: EFE)

Pareciera muy complicado que continúe en el PSG, aunque resta definir si llegará una oferta que entusiasme a los dueños del club, quienes tienen ingresos millonarios por la presencia del futbolista en su equipo.

El proyecto del PSG es claro: acumular estrellas para conseguir la Champions League. Después de varias temporadas que resultaron esquivas, en los últimos meses se fue profundizando la problemática en el equipo parisino.


Radio City Córdoba https://radiocitycba.com.ar

Estamos con vos las 24 horas de forma ininterrumpida, no dudes en consultarnos
Contacto: [email protected]

No te pierdas

Elección del autor

+ There are no comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.