Harry Styles podría encabezar el show del Super Bowl 2024 y sus fanáticos estallaron

Estimated read time 3 min read
Tiempo de lectura estimado: 2 Minutos

El nombre del cantante suena con fuerza para ser la figura del famoso entretiempo.

Harry Styles podría encabezar el show del Super Bowl 2024 y sus fanáticos estallaron (Foto: AFP)

Aunque todavía falta un largo tiempo para una nueva edición del famoso Super Bowl, ya aparecieron algunos rumores sobre los artistas que pueden llegar a estar en el importante evento deportivo. Recordemos que el año pasado Rihanna fue la encargada de brillar repasando su carrera con un gran espectáculo.

Para este Bowl LVIII, la cuenta MLFootball tuiteó que Harry Styles podría formar parte de la edición. Los fanáticos del exintegrante de One Direction le dieron crédito a esta posibilidad. “Finalmente, algo bueno” y “¡Él es absolutamente todo en vivo! ¡No puedo esperar!”, fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo. Un fan fue por más y creó una lista con las canciones que podrían llegar a estar en el set: “Sign Of The Times”, “Watermelon Sugar”, “As It Was”, “Falling” y “Adore You” fueron algunas de las elegidas.

La publicación que despertó los rumores.

En cambio, otros usuarios escribieron en las redes que el cantante no tiene un repertorio solista fuerte como para formar parte del importante evento. Igualmente, esta no fue la primera vez que se lo relaciona a Harry Styles con el entretiempo del Super Bowl. El año pasado, hubo muchos rumores sobre su participación, pero la elegida fue Rihanna.

La nueva edición del evento masivo está programada para el 11 de febrero de 2024, marcando la culminación de la emocionante temporada 2023 de fútbol americano. Estaba planeada su realización en el Caesars Superdome en Nueva Orleans, pero sufrió un cambio de lugar por cuestiones de agenda. El partido se realizará en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

También, según publicó Marca, el Super Bowl LVIII será el primero en transmitirse bajo el nuevo contrato televisivo de 11 años de la NFL. Esto implica una rotación de cuatro cadenas entre CBSFoxNBC y el regreso de ABCCBS aseguró los derechos de transmisión para esta edición del Super Bowl para garantizar una cobertura nacional.

Rihanna volvió a lo grande: así fue su show de medio tiempo en el Super Bowl

La gran estrella del Super Bowl 2023 fue Rihanna. La cantante regresó a los escenarios en el show de medio tiempo y estuvo a la altura de las expectativa: no faltó ninguno de sus hits y la coreografía fue impactante.

Habían pasado cinco años desde su última presentación, pero la espera valió la pena. Su entrada fue espectacular: vestida de rojo, y rodeada de bailarines de blanco, mientras a su alrededor el juego de luces y el movimiento de las plataformas eran espectaculares. Además, como siempre, su voz estuvo impecable.


Radio City Córdoba https://radiocitycba.com.ar

Estamos con vos las 24 horas de forma ininterrumpida, no dudes en consultarnos
Contacto: [email protected]

No te pierdas

Elección del autor

+ There are no comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.