“Es un gran impacto”: el goleador del Inter Miami habló de la revolución que se vive por la llegada de Messi

Estimated read time 3 min read
Tiempo de lectura estimado: 2 Minutos

El capitán de la Selección argentina ya está en Florida y sus futuros compañeros sienten el entusiasmo que envuelve a la ciudad.

Josef Martínez ya lo espera a Lionel Messi en el Inter Miami. (Foto: IG intermiamicf)

No quedan dudas de la revolución que se vive en Estados Unidos por la llegada de Lionel Messi. El rosarino aterrizó el martes en Florida y hay gran expectativa por su presentación oficial. Desde el momento en que se anunció su incorporación al Inter Miami, la ciudad está movilizada y sus propios compañeros ya lo sienten de esa manera.

Leé también: Lionel Messi reveló por qué asistió a Nahuel Molina en el primer gol ante Países Bajos

El delantero venezolano Josef Martínez es una de las estrellas de la franquicia y no ocultó sus ganas de compartir equipo con el 10 argentino.

Es un gran impacto, es un gran cambio. No sé qué decir, pero tenemos que seguir adelante sé que es mucho cambio, no solo para el club, también es para una ciudad, así que es importante para todos y tenemos que disfrutarlo”, aseguró el goleador del Inter Miami.

Josef Martínez, una de las figuras del Inter Miami, habló de la influencia de Lionel Messi para el equipo. (Foto: AFP)

Además, afirmó que la influencia de Leo va más allá del equipo y la ciudad: “Tiene un impacto en el país, definitivamente tendrá un impacto con su presencia en este equipo joven. Tenemos que disfrutar y tratar de aprender de una persona como él”.

Teniendo en cuenta que es una de las figuras del equipo, incluso jugador franquicia, Martínez probablemente haga dupla con Messi en el ataque del Inter Miami. Sin embargo, por el momento no tiene información por el hermetismo con el que está manejando todo el club.

“El día que Lionel Messi esté aquí les podré contar un poco más, por el momento no tenemos información, estamos como ustedes (medios) esperándolo también”, señaló.

Lo cierto es que esta pregunta también iba apuntada a que el delantero confirmara los rumores que habían alertado sobre la presencia del crack argentino en las instalaciones del club este miércoles. Martínez salió bien parado de esta situación, sin confirmar ni desmentir las versiones.

¿Cuándo debuta Lionel Messi en el Inter Miami?

  • El primer partido de Lionel Messi en el Inter Miami sería el 21 de julio, durante la primera jornada de la Leagues Cup, la competencia de verano entre la MLS y la Liga de México. El rival sería el poderoso Cruz Azul.

Inter Miami (¿con Lionel Messi?) vs. Cruz Azul: día, hora, estadio y TV

  • Fecha: 21 de julio 2023
  • Horario: 21:00 hs
  • Estadio: DRV PNK Stadium
  • Televisión: Apple TV

Con información de TN


Radio City Córdoba https://radiocitycba.com.ar

Estamos con vos las 24 horas de forma ininterrumpida, no dudes en consultarnos
Contacto: [email protected]

No te pierdas

Elección del autor

+ There are no comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.