El Real Madrid anunció al reemplazante de Benzema y los hinchas se sorprendieron porque es un desconocido

Estimated read time 3 min read
Tiempo de lectura estimado: 2 Minutos

El equipo Merengue tuvo como prioridad contratar a un centrodelantero luego de la salida del francés al fútbol árabe.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. (Foto: Instagram @realfloperez)

Luego de que se especulara con varios nombres de estrellas como Harry Kane, Kai Havertz o Lautaro Martínez, el Real Madrid anunció la contratación del atacante José Luis Mato ‘Joselu’ como reemplazante de Karim Benzema. El delantero español llega cedido por una temporada desde el Espanyol de Barcelona, tras descender a la segunda categoría.

Real Madrid y Espanyol ”Han acordado la cesión del jugador Joselu, que queda vinculado al club durante la próxima temporada, con una opción de compra al final de la misma”, afirmó el club Merengue en un comunicado.

Después del fichaje de Jude Bellingham, procedente de Borussia Dortmnund a cambio de 103 millones de euros, muchos especularon con que el merengue reemplace a Benzema con un delantero de peso. Sin embargo, Florentino Pérez, presidente del club, volvió a sorprender y prefirió repatriar a un futbolista que se inició en las inferiores.

Joselu, el nuevo delantero del Real Madrid. (EFE/Román Ríos)
Por: EFE Servicios

El jugador, que tiene 33 años, estuvo 2 temporadas en el Castilla (Pichichi en la 2011-12, con 24 goles) y llegó a jugar 2 encuentros con el primer equipo, bajo el mando de José Mourinho. Luego debió emigrar por no poder hacer competencia con un plantel lleno de estrellas que incluía a Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

La contratación de Joselu mucho tiene que ver con su experiencia y sobre todo con el conocimiento del club. En el Madrid valoran que no habría ningún problema a la hora de adaptarse a las exigencias, la presión y al vestuario, donde conoce a muchos jugadores del equipo y es compañero de varios de ellos en la Selección de España.

Joselu llega al Madrid en el mejor momento de su carrera. Esta temporada fue el español con más tantos en LaLiga con 16 goles y terminó tercero en la tabla de anotadores, detrás de Robert Lewandowski (23) y Karim Benzema (19). (EFE/Manuel Lorenzo)
Por: EFE Servicios

Joselu llega al Madrid en el mejor momento de su carrera. Esta temporada fue el español con más tantos en LaLiga con 16 goles y acabó tercero en la tabla de anotadores, detrás de Robert Lewandowski (23) y Karim Benzema (19)


Radio City Córdoba https://radiocitycba.com.ar

Estamos con vos las 24 horas de forma ininterrumpida, no dudes en consultarnos
Contacto: [email protected]

No te pierdas

Elección del autor

+ There are no comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.