El CS:GO 2 se lanzará el 21 de agosto y este es el motivo

Estimated read time 4 min read
Tiempo de lectura estimado: 3 Minutos

Generó mucho interés hace unos meses, pero no hemos vuelto a saber nada del juego. Se comentó que se lanzaría este mismo verano, sin una fecha dada por parte de Valve. Pero, hemos estado investigando un poco y tenemos la aparente fecha de lanzamiento de CS:GO 2, que es más cercana de lo que podrías pensar.

No sabemos gran cosa, más allá de una beta cerradísima a la que acceder es muy difícil. Principalmente está pensada para que los jugadores competitivos se aprendan los nuevos mapas. Recordar que ya no se harán más torneos oficiales del actual Global Offensive.

Además de esto, sabemos que los mapas cambian un poco (algo previsible) y que se basará en el motor gráfico Source 2. Poco más se sabe al respecto, bueno, sabemos que las skins del CS:GO serán compatibles con esta segunda entrega del juego.

Lanzamiento: agosto de 2023

Valve tiene la fecha de lanzamiento bajo llave. Han surgido diferentes rumores, siendo el que más ha sonado el 16 de junio. No parece probable, ya que de momento no hay nada que indique esta fecha. Deberíamos, a estas alturas, ya tener algún dato más o filtraciones, al ser un juego tan esperado, pero nada.

Solamente sabemos que se lanzará en verano, es lo único confirmado por Valve. Pero, hay un dato que nos podría dar la fecha exacta de lanzamiento del juego.

Cualquiera puede ir a la página de Steam del Counter Strike: Global Offensive. Todas las páginas de juego indican la fecha de lanzamiento del mismo. En este caso, la fecha de lanzamiento de CS:GO es el 21 de agosto de 2012.

Tenemos, por un lado, que Valve ha confirmado su lanzamiento en verano y por otro, que este año se cumplen 11 años del lanzamiento de CS:GO. Parece que sutilmente se nos ha dicho la fecha de lanzamiento, solo ha sido necesario unir los puntos.

Subimos la apuesta y te damos otro motivo. El Counter Strike, el germen del juego, fue lanzado el 1 de noviembre del 2000. Cuatro años más tarde, el 1 de noviembre del 2004 se lanzó Counter Strike: Source. Al final, era una actualización del juego original con nuevo motor gráfico y mapas. Así que no sería nada raro que esa tendencia se repitiera con la segunda entrega del juego Global Offensive.

Vamos, que las migas de pan llevan de cabeza a que CS:GO 2 se lanzaría el 21 de agosto de este mismo año.

¿Qué debemos esperar de CS:GO 2?

Lo obvio es que los mapas mejorarán su calidad gráfica y seguramente, se modificará un poco su recorrido. Por ejemplo, la Assault ha cambiado mucho desde la versión 1.6 hasta el actual CS:GO. Al final, se introducen cambios cosméticos para darles mayor calidad y también ajustes para la jugabilidad.

Algo que sabemos y está confirmado es que las skins de armas y personajes de CS:GO serán compatibles con CS:GO 2. Este es uno de los factores que ha provocado que las cajas de armas y las skins de armas disparen sus precios.

No esperamos Ray Tracing, ya que sería agregar al juego un elemento pesado que no aporta nada, es más, resta FPS. Igual sí que podríamos ver soporte para NVIDIA DLSS y AMD FSR, ya que ambos agregan FPS mediante técnicas de reescalado de imágen.

Muy posiblemente veremos nuevos mapas fijos y otros que irán yendo y viniendo, como pasa en el actual CS:GO. No es descartable la introducción de nuevas armas, como es el caso de la Negev, introducida en CS:GO y que no estaba en versiones anteriores del juego. También se ha introducido la granada de fuego o el cocktail Molotov, pero en este sentido, no esperamos granadas nuevas.

Seguramente mantendrá el modo Battle Royale, además de los otros modos de juego. Aunque, a modo personal, creo que el Cazapatos tiene papeletas de desaparecer, ya que no es uno de los más populares y es un poco aburrido.

Síguenos en nuestras redes como:

Instagram: Radio City Córdoba

Facebook: Radio City Córdoba

Twitter: RadioCityCrdb


Radio City Córdoba https://radiocitycba.com.ar

Estamos con vos las 24 horas de forma ininterrumpida, no dudes en consultarnos
Contacto: [email protected]

No te pierdas

Elección del autor

+ There are no comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.