Diego Torres estrenó la emotiva canción “Las leyes de la vida”

Estimated read time 2 min read
Tiempo de lectura estimado: 2 Minutos

El tema es en colaboración con sus sobrinos Angela y Benjamín.

 Diego, Angela y Benja Torres.

El cantante argentino, Diego Torres, estuvo realizando dos conciertos en el Movistar Arena, en donde sorprendió a los fanáticos con el estrenó de una colaboración muy especial.

Interpretó por primera vez “La leyes de la vida” junto a sus sobrinos, Angela y Benja, creando un momento muy familiar y mágico sobre el escenario.

Es el lanzamiento de una canción muy especial para mí. Algo que deseaba profundamente hace mucho tiempo: cantar con mis sobrinos y continuar con esta familia que tiene como lenguaje el arte y la música que compartimos todos como herencia de mamá”, expresó Diego Torres.

Las leyes de la vida, es una canción especial que habla de esos momentos en familia, de valorar las cosas a tiempo, porque después puede ser demasiado tarde.(…) Estoy convencido que la familia es parte de nuestra esencia, de lo que somos como personas“, concluyó el artista.

La canción fue compuesta por Diego Torres, Diego Alejandro Domingo Moreyra, Tomás Emiliano, Clavijo, Ángela Torres y Lautaro Cinti.

El director del videoclip, Diego Peskins, expresó lo siguiente: “La Familia Torres se sintió muy bien representada y el resto fue fácil: documentar lo que realmente viven cada vez que se reúnen: comida, música, risas, guitarras. El video amalgama archivo familiar inédito, el reciente show en Buenos Aires (adonde se presentó la canción) y obviamente material filmado para la ocasión”.

A continuación te compartimos el vídeo:

Fuente: Sonidera.Fm


Radio City Córdoba https://radiocitycba.com.ar

Estamos con vos las 24 horas de forma ininterrumpida, no dudes en consultarnos
Contacto: [email protected]

No te pierdas

Elección del autor

+ There are no comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.