Córdoba: robó un auto y cuando escapaba recibió un balazo policial en la cabeza

Estimated read time 2 min read
Tiempo de lectura estimado: 2 Minutos

El presunto delincuente fue trasladado al Hospital de Urgencias y se encuentra en grave estado. Fue perseguido desde barrio Poeta Lugones hasta Talleres donde ocurrió un tiroteo.

Foto: Cany Figueroa / Multimedio SRT.

Un tiroteo entre la Policía y un presunto delincuente dejó como saldo a un herido de gravedad por un disparo en la cabeza. Ocurrió esta mañana en barrio Talleres, luego de una persecución que comenzó en barrio Poeta Lugones. El herido fue trasladado al Hospital de Urgencias y se encuentra en grave estado. 

Todo comenzó con el robo de un automóvil Chevrolet blanco en barrio Poeta Lugones. Apenas la policía nota el hecho, comienza la persecución que atraviesa la ciudad y termina en barrio Talleres, sobre la calle Puerto Rico.

Automóvil robado. Foto: Cany Figueroa / Multimedio SRT.

Allí el delincuente se baja del auto y comienza a correr media cuadra cuando es interceptado por un efectivo policial. En ese momento, intenta trepar la pared de una vivienda para intentar escapar

Tras caer al suelo, dispara contra el efectivo que responde con otro balazo, que impacta en la cabeza del hombre. En muy grave estado es trasladado al Hospital de Urgencias

Fuente: cba24n.com.ar


Radio City Córdoba https://radiocitycba.com.ar

Estamos con vos las 24 horas de forma ininterrumpida, no dudes en consultarnos
Contacto: [email protected]

No te pierdas

Elección del autor

+ There are no comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.