Bizarrap brilló en los Latin Grammys

Estimated read time 2 min read
Tiempo de lectura estimado: < 1 Minuto

El productor ganó tres estatuillas durante la premiación.

 Bizarrap

El productor argentino, Bizarrap, fue uno de los grandes ganadores de la noche porque fue galardonado en tres categorías diferentes.

Ganó en la categoría Mejor Compositor de Canción Urbana, junto al cantante español Quevedo por el tema BZRP Music Sessions Vol. 52.

El productor emocionado por el premio dió un discurso, en donde pudo expresar lo que viene sintiendo con todo el éxito que está cosechando con las colaboraciones que viene realizando con artistas de otro nivel.

“Muchas gracias. No estoy acostumbrado a hablar. Impresionante el reconocimiento que le dan a este proyecto que empecé en mi cuarto, con una computadora“, comenzó diciendo.

Esto se lo quiero dedicar a todos los pibes y pibas que están empezando, que vean que con muy poco se puede lograr mucho, en serio. ¡Y vamos Argentina, la concha de la lora!”, concluyó en su discurso Bizarrap.

Por otra parte, recibió un premio en la categoría Mejor Canción Pop con el tema la BZRP Music Sessions Vol. 53 junto a la cantante colombiana, Shakira. También juntos ganaron en la categoría “Canción del Año”.

Otros artistas argentinos que también ganaron un premio fueron Nathy Peluso  por Mejor vídeo musical versión corta por el clip de “Estás buenísimo” , Dante Spinetta por Mejor canción alternativa por “El lado oscuro de mi corazón” y el Quinteto Astor Piazzolla en la categoría de Mejor álbum de tango por Operation Tango.

Fuente: Sonidera.Fm


Radio City Córdoba https://radiocitycba.com.ar

Estamos con vos las 24 horas de forma ininterrumpida, no dudes en consultarnos
Contacto: [email protected]

No te pierdas

Elección del autor

+ There are no comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.