Belinda estrenó “Cactus”

Estimated read time 2 min read
Tiempo de lectura estimado: 2 Minutos

La cantante después de muchos años volvió a lanzar una canción.

Belinda

Desde hace años, la cantante mexicana, Belinda, no venía lanzando ninguna canción aunque se mantuvo haciendo conciertos, en donde interpretaba todos los éxitos que cosechó a lo largo de su carrera.

A principios de este año sorprendió con el anunció del estrenó del tema “Cactus”, el cual supuestamente revelará que es lo que sucedió en la relación que mantuvo con el artista Christian Nodal.

La pareja hace dos años que terminó aunque llegaron hasta estar comprometidos. Sin embargo, a lo largo de la relación quedó en evidencia que no estaban pasando por buenos momentos debido a ciertas actitudes pero ningún rumor fue confirmado hasta el día de hoy con el lanzamiento de la canción.

“Cactus” es un tema para todas las personas que sufrieron en una relación, quedándose con el corazón roto.

Si bien en ningún momento nombra a Nodal, hay varias frases en la canción que son una gran directa para él, como por ejemplo: “de qué sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otra“. También hay escenas que hacen referencia al compromiso que hubo entre ellos.

Sin dudas, Belinda aseguró su regreso contando toda la verdad desde su lado y a la vez marcando un antes y después dentro de su carrera musical.

Nodal se encuentra en una relación con la cantante Cazzu incluso ya tienen un hijo juntos. En esta nueva relación el artista le dedicó una canción a su nueva pareja.

A continuación te mostramos el videoclip:

Fuente: Sonidera.Fm


Radio City Córdoba https://radiocitycba.com.ar

Estamos con vos las 24 horas de forma ininterrumpida, no dudes en consultarnos
Contacto: [email protected]

No te pierdas

Elección del autor

+ There are no comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.