Asalto y crimen: un hombre de 73 años falleció tras ser apuñalado en el cuello

Estimated read time 2 min read
Tiempo de lectura estimado: 2 Minutos

El luctuoso episodio ocurrió en el barrio Banda Norte de la ciudad de Río Cuarto. Informan que hay un joven detenido por este suceso.

Foto: lv16.com.ar

Un hombre de 73 años murió al ser apuñalado a la altura del cuello en barrio Banda Norte de la ciudad de Río Cuarto. La noticia fue confirmada a este medio por la policía. El dramático episodio ocurrió, según fuentes judiciales, en medio de un robo

El Fiscal Daniel Miralles le dijo a LV16 que “hay una persona fallecida, por un arma blanca, producto de una riña en calle Chile, a causa de un hecho de robo con consecuencias fatales”.

En principio, el malviviente se llevó elementos de la vivienda violentada, entre los que estaba una mochila y un celular. Durante el ataque, el hombre incluso llegó a herir a la mujer (65) del fallecido.

Miralles dijo que según se pudo conocer, los vecinos del sector llamaron a la policía a las 4 de la mañana luego de escuchar ruidos extraños.

Finalmente, a poca distancia del lugar del ataque lograron detener a un joven de 21 años, que sería el atacante y quien portaba algunos elementos compatibles con los sustraídos a las víctimas. Además, tenía una herida en el brazo, agregó el mencionado portal informativo.

Por su parte, el diario Puntal precisó que el hecho se produjo en calles San Luis y Chile y que aparentemente el hecho sucedió cuando el hombre intentaba sacar el auto del garage y un hombre los violentó y lo mató con fines de robo.

Fuente: cba24n.com.ar


Radio City Córdoba https://radiocitycba.com.ar

Estamos con vos las 24 horas de forma ininterrumpida, no dudes en consultarnos
Contacto: [email protected]

No te pierdas

Elección del autor

+ There are no comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.